Carta a tu librero

Queridos amigos, queremos compartir con vosotros una iniciativa de Libelista, consiste en escribir una carta a tu librero preferido y entre las recibidas habrá una selección de 30 que, además de ser publicada, tendrán como regalo un libro. ¿os animáis? Aquí os dejamos la información para que lo veáis todo mejor detallado. ¡animaros!

_____________________________________

¡Escribe a tu librer@ independiente una carta! En ella podrás decirle lo mucho que te gustó su última recomendación, lo que le agradeces que te consiguiera ese libro que no había manera de encontrar o simplemente tu amor por su trabajo y dedicación a la literatura.

  • ¿Qué sería de nuestras ciudades, pueblos y barrios sin las librerías? Para Libelista y las librerías independientes que forman parte del proyecto es muy importante el papel que estas deben y pueden jugar en su entorno más cercano, no sólo como punto de venta de libros, sino como posible dinamizador de la comunidad local o como propuesta especializada en torno a alguna temática concreta.

    Nos parece importante hacer ver que las librerías locales e independientes siempre ofrecen lo mejor que tienen a sus lectoras y lectores.

    Es por ello que os invitamos a todos: client@s, lector@s, curios@s, amantes de la literatura (sea esta del género que sea), etc.  a que escribáis una carta a vuestra librería independiente favorita, sea o no esta miembro de Libelista, en la que nos contéis a nosotros y a vuestra librería por qué es tan importante para vosotros.

  • Declaración de amor, promesas en llamas, o simplemente gracias por una bienvenida y un consejo que no se puede encontrar en ningún otro lugar…

¿Te animas a participar? Accede a las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>