ene 262015
 

El 25 de enero en el suplemento «Mercados», número 348 de el periódico El Mundo, Isabel Munera entrevista a Enrique Martínez Piqueras, gran conocedor de CEIM, donde ha ocupado diversos cargos, y que acaba de publicar con nosotros El naufragio de la patronal.

ElMundo

 

«Aparenta tranquilidad, aunque es consciente de que el libro que acaba de publicar va a levantar ampollas entre algunos de sus compañeros de Ceim. [...] “Yo soy culpable en la parte proporcional que me corresponde. He peleado mucho, pero ha llegado el tiempo de marcharme” [...] Este marino, que ha dedicado 25 años al mundo de las  organizaciones empresariales, ha vivido “desde dentro” cómo la esencia con la que se crearon las patronales se iba desvirtuando con el paso del tiempo con la irrupción de los políticos” [...] “… y Arturo Fernández, del que me considero amigo y espero que no se enfade mucho conmigo en el libro, le pudo la vanidad, ha cometido errores inmensos y no lo quiere reconocer. [...]» Isabel Munera.

Mercados, El Mundo, Domingo 25 de enero de 2015 p. 14.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>