abr 292015
 

Una lectora nos manda la siguiente crítica de Un hombre busca a una mujer, que por supuesto publicamos con mucho gusto:

Un libro debe llenarte de pasión
Si es de poesía de emoción
ha de llegarte al corazón,
hacerte soñar sin razón
llevarte a un mundo de ilusión
y en consecuencia recordar que te gustó.

Me han pedido de mi opinión sobre este libro, me gustó el formato, cómodo y fácil de leer, no me gustó el autor, ni la forma en que lo escribió, es como un barriturro de muchos libros pero sin llegar a ninguna parte.
De los cuentos me quedo con «la fuente», los demás no me llamaron la atención, de las poesías, ni hablamos porque no me llegaron, encuentro que este hombre es un solitario, de otro tiempo, un hombre que busca un amor no correspondido realmente porque lo que busca ya no lo hay y no lo encontrará; en un libro busco que me haga meterme dentro de él y este no lo ha conseguido. Suelo leer de todo desde Bécquer hasta Shakespeare pero sobre todo me gusta la poesía y la historia, los clásicos, incluso las novelas de amor, pero cuando compro un libro sobro todo busco que me deje una huella y que me haga pasar un buen rato, este libro me indigno un poco ya que me sentí mal desde el principio, sentí pena por el hombre pero luego después de una pequeña reflexión pensé que hay mucha gente que puede pensar que el hombre en si es un poco caótico, ya que todo el libro es como partes de otros libros y lo que más me indignó fue su coletilla de no es significativo para el lector.
Yo personalmente, no me lo compraría, pero para gustos hay colores.
Quizá tengas algún libro más interesante que pueda leer y darte mi opinión.
Creo que un libro que sea de poesía, teatro, acción, amor, historia, etc. debe llevarte a meterte dentro de sus páginas, ser parte de él, y hacer que te sientas que estas en ese sitio o en ese lugar o en esa situación si no logras eso, que el lector lo viva como suyo no lograrás que se acuerden de él, no merece la pena publicarlo. .

Gracias por dejarme leerlo y pedir mi opinión.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>