jun 142011
 

La Feria del Libro de Madrid 2011 ha terminado. Por encima de la tradicional y siempre controvertida versión de cifras de ventas, nosotros queremos destacar la enorme cantidad de visitas recibidas, de lectores que nos han transmitido sus críticas y felicitaciones, de los amigos que han venido a compartir la fiesta con nosotros y de los autores que han participado firmando sus obras. Os mostramos algunas imágenes de este pasado certamen:

Antonio de la Fuente Arjona firmando La rebelión de los números.

Fernando Claudín firmando Una loca como un palo de escoba.

Ignacio González López recitando uno de sus poemas de su obra Del amor y otras ausencias.

Mercedes Aguirre. José María G. de la Torre, una de las muchas jóvenes lectoras que nos visitaron y Alicia Esteban durante el acto de la firma de las autoras de Cuentos de la mitología griega.

Alicia Muñoz, un año más prestándonos su desinteresada e inestimable ayuda.

Mercedes Alonso firmando Un jardín en Virginia y Juan Cano firma La imagen de Miguel Hernández.

Paloma Orozco y nuestro editor firmaron juntos. Paloma su obra Memento Mori y José María G. de la Torre 35 notas del editor y otros escritos.

José Luis Largo durante la firma de Meléndez Valdés para niños y jóvenes.

El magnetismo de Violeta Monreal rodeada siempre de niños. Durante la firma de Juan Ramón Jiménez  para niños y niñas… y otros seres curiosos.

Maxi de Diego firmando sus obras Los raros y La abuela de Fede.

Gracias a todos. Esperamos veros de nuevo el año próximo en una nueva edición de esta siempre maravillosa fiesta que es la Feria del Libro.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>