Lecturas para el verano

¡Este verano refréscate con un buen libro!
Estas son nuestras recomendaciones para que disfrutes aún más de tus vacaciones 
Si te gusta la POESÍA, no deberías perderte el nuevo libro del grupo poético Los Bardos, De viva voz. Se trata de una elegante selección de un grupo de poetas tan jóvenes, como exquisitos en sus letras. En cada uno de sus textos despiertan nuestras emociones de la forma en que sólo un gran poema puede hacerlo.
Es posible que te apetezca un poco de MISTERIO. En ese caso, estamos seguros de que te encantará Juego de tablas. Jugada maestra. No podrás salir de sus páginas, y de una trama especialmente inquietante por la actualidad del tema central… ¿Hasta dónde puede llegar una burla en una red social?
Y, para terminar, no podemos olvidar el último de nuestros libros de MITOLOGÍA GRIEGA, de Alicia Esteban y Mercedes Aguirre. Una vez más, estas maestras del mundo clásico nos hacen llegar sus historias de una manera tan cercana y encantadora, que es imposible no sentirse transportado a los montes y ríos plagados de seres maravillosos descritos en sus párrafos.
www.edicionesdelatorre.com

verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>