Reseña en República de las Letras

Bajo el título PAISAJES PARA LA MEDITACIÓN, Patrocinio Ríos reseña en la revista La república de las Letras un interesante artículo sobre el nuevo libro de Juan Cano Ballesta y Carlos Santamaría.

«De la confluencia del texto literario y la acuarela ha surgido un atractivo libro publicado por Ediciones de la Torre. La literatura de viajes basada en la contemplación meditativa se encuentra con las imágenes impresionistas y sugestivas que la ilustran. Juan Cano Ballesta y Carlos Santamaríason los protagonistas.

[...]

Los excursionistas Cano Ballesta y Santamaría nos llevan también de viaje, con sus paseos, por rincones de la sierra madrileña como el valle del Lozoya, Peñalara, Rascafría, El Paso de las Palomas, Patones, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Manzanares el Real, si nos circunscribirnos a la sierra. Pero la geografía madrileña se ensancha y podemos ir a Toledo, Guadalajara, Galicia y Asturias.»

Leer artículo completo

Comprar el libro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>