dic 102015
 

cabecera-web2-2

PRESENTACIÓN DE LA 39ª EDICIÓN DEL SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN MADRID

Ayer, día 9 de diciembre en el Palacio de Cibeles, tuvo lugar la presentación de la 39ª edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil bajo el lema «Libros sin barreras» donde se integran posibilidades para todo tipo de lectores.


Encabezado por Sara Moreno, y con la participación de la Fundación ONCE, se agradeció a todos los colaboradores y se instó a la integración para una lectura de calidad al alcance de todos los niños y jóvenes, recorrieron las distintas actividades que tendrán lugar y se presentó la ilustración de Eduardo Amatriain que representará el salón. El momento más enriquecedor y entrañable fue precisamente la muestra de todas las posibilidades de lectura en el cuento Luna no puede, Luna sí puede, escrito por Alejandro Fernández de las Peñas para esta edición, e ilustrado por Nuria Ranz Sánchez; ambos creadores participaron en la declamación junto a una voz en braille y otra en lenguaje de signos.

El salón estará abierto en el Centro Conde Duque desde este lunes 14 de diciembre hasta el 3 de enero. En www.salondellibroinfantilyjuvenil.com podéis consultar todas las actividades.

¡Buenas lecturas!

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>