nov 242015
 

BASES DEL CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS

1. Es un concurso a nivel nacional en el que podrán participar  niños de hasta 13 años.

2. El plazo de entrega permanecerá abierto hasta el 14 de diciembre.

3. Todos los trabajos deberán enviarse por e-mail a promo@edicionesdelatorre.com o por correo postal a Minipolígono San José, nave 16, 28320 Pinto (Madrid), con el nombre y la edad del niño.

6. Para su realización puede utilizarse todo tipo de materiales plásticos: pinturas de cera, de palo, carboncillo, óleo, pastel, acuarelas e incluso collages, etc.

7. El dibujo deberá presentarse en un folio de tamaño A4 (297 x 210 mm).

9. El fallo del jurado se hará público el 15 de diciembre

10. PREMIOS. Se entregarán 3 lotes de libros adaptados a la edad del ganador. En tres categorías: 0 a 6 años, 7 a 10 años, 11  13 años

Derechos  y  aceptación de las bases

La participación en el concurso conlleva  la cesión a favor de la organización, por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre los dibujos, siempre que se utilicen  y siempre sin  ánimo de lucro.

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y de la decisión  del jurado.

¡Esperamos vuestros dibujos!

concurso

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>