Novedad

Sed de amor que me devora

Beatriz Cort publica por primera vez con nosotros. Lo hace con Sed de amor que me devora, y no es fácil la tarea de introducir este libro. Se abre ante el lector un poemario con cinco apartados –«Amor», «Hermanos», «Muerte», «Amigos» y «Otros»– que encajan casi al milímetro con esos cuatro más uno cajones de sastre que podemos abrir para clasificar en ellos todos aquellos descosidos y remiendos que nos hacen sentir vivos. Al leerlo nos sumergimos en las impresiones vitales de una persona de gran sensibilidad trazadas, como la mayoría de experiencias de la vida misma y en palabras de su prologuista Eugenio Suárez-Galbán, a vuelapluma.

Las impresiones del amor presente y añoranzas del amor perdido, los recuerdos de la infancia, la sensación humana de debilidad, las alabanzas al amigo… se dan cita en un torbellino de pensamientos, imágenes y vivencias, expresados con suavidad e inteligencia, que nos pone en la piel de la autora; en la piel de una persona de carne y hueso con la que seguro el lector empatizará, compenetrándose a cada página con las palabras que desvelan el mundo interior de Beatriz.

Ya puedes comprarlo en Ediciones de la Torrenmi1205

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>