abr 182012
 

En el Centro Internacional de Prensa de Madrid realizamos la tercera presentación de Madrid a Miguel Hernández (Desde el Café Gijón). En esta ocasión la mesa estaba compuesta por: (de izquierda a derecha) el actor Nicolás Dueñas, que recitó poemas de Miguel Hernández; José María de la Torre, que reivindicó una vez más la obra de Miguel Hernández y la necesidad de buenas ediciones, apoyadas por buenos lectores; Roberto Cerecedo, presidente de la  Asociación de Periodistas Gráficos Europeos, que leyó algunos fragmentos del libro; la escritora Mercedes Alonso, que se refirió a como había conocido en su juventud la obra, entonces desconocida de Miguel Hernández, y Juan Cano Ballesta, reconocido especialista en el poeta de Orihuela, que se refirió a alguna de las polémicas recientes sobre la biografía de Miguel Hernández.

El acto se cerró con una foto en la que algunos de los asistentes al acto se sumaron a los componentes de la mesa para homenajear a nuestro más amado poeta.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>