Socios de honor de la Biblioteca de C-LM

La Biblioteca de Castilla-La Mancha entregó hace unos días ocho nuevos carnés de «Socios de Honor», en un acto que tuvo lugar en la Biblioteca regional, situada en el Alcázar de Toledo. Nuestra autora, Manolita Espinosa, fue una de las premiadas, junto al Ayuntamiento, el Arzobispado de Toledo, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, el exciclista Federico Martín Bahamontes; el escritor y editor José Esteban; el coleccionista de arte Antonio Pérez, y el cineasta y escritor José Luis Cuerda. Su hija, en nombre de la bibliotecaria y escritora almagreña, recibió el reconocimiento que coincidió con el XVII Aniversario del centro cultural toledano.

Con los nombramientos de socios de honor se reconoce la labor cultural, social, educativa o deportiva de personas o entidades que han realizado una aportación importante en la región o que tienen una especial vinculación con la biblioteca regional.

nanasymano

Manolita Espinosa, Nanas fabulescas a 30 voces, Ediciones de la Torre, Madrid, 2013 (Il. Susana Rosique)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>