PRESENTACI脫N DE LA 39陋 EDICI脫N DEL SAL脫N DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN MADRID
Ayer, d铆a 9 de diciembre en el Palacio de Cibeles, tuvo lugar la presentaci贸n de la 39陋 edici贸n del Sal贸n del Libro Infantil y Juvenil bajo el lema 芦Libros sin barreras禄 donde se integran posibilidades para todo tipo de lectores.
Encabezado por Sara Moreno, y con la participaci贸n de la Fundaci贸n ONCE, se agradeci贸 a todos los colaboradores y se inst贸 a la integraci贸n para una lectura de calidad al alcance de todos los ni帽os y j贸venes, recorrieron las distintas actividades que tendr谩n lugar y se present贸 la ilustraci贸n de Eduardo Amatriain que representar谩 el sal贸n. El momento m谩s enriquecedor y entra帽able fue precisamente la muestra de todas las posibilidades de lectura en el cuento Luna no puede, Luna s铆 puede, escrito por Alejandro Fern谩ndez de las Pe帽as para esta edici贸n, e ilustrado por Nuria Ranz S谩nchez; ambos creadores participaron en la declamaci贸n junto a una voz en braille y otra en lenguaje de signos.
El sal贸n estar谩 abierto en el Centro Conde Duque desde este lunes 14 de diciembre hasta el 3 de enero. En www.salondellibroinfantilyjuvenil.com pod茅is consultar todas las actividades.
隆Buenas lecturas!