Continuamos con la Feria del Libro…
Ha sido un fin de semana estupendo, ha hecho buen tiempo y hemos estado muy bien acompa帽ados.
El viernes estuvieron con nosotros Jos茅 Guadalajara, F茅lix Jim茅nez y Susana Rosique firmando Juego de tablas, que volver谩n a repetir el s谩bado 14 de junio a las 17:30 h.
El s谩bado empezamos con una presentaci贸n en la Biblioteca Eugenio Tr铆as, Juan Carlos Sierra, Marina Casado y Jos茅 Mar铆a G. de la Torre presentaron La Generaci贸n del 50 para ni帽os y j贸venes;
mientras, en nuestra caseta nos acompa帽aba nuestra ilustradora Carmen S谩ez firmando su novedad Nicol谩s Guill茅n para ni帽os y ni帽as… y otros seres curiosos y todas sus obras.
Al finalizar la presentaci贸n, Juan Carlos Sierra estuvo con nosotros firmando tambi茅n, algunos ejemplares de su obra.
Por la tarde, un a帽o m谩s, estuvimos acompa帽ados de Mercedes Aguirre y Alicia Esteban, autoras de una decenas de libros sobre los cuentos de la mitolog铆a.
El domingo, estuvo Violeta Monreal firmando Blas de Otero y Juan Ram贸n Jim茅nez para ni帽os y ni帽as… y otros seres curiosos, con su t茅cnica del papel rasgado dedic贸 un momento especial a cada ni帽o con una dedicatoria diferente y personal.
Y, para finalizar el fin de semana, Antonio de la Fuente Arjona estuvo con nosotros firmando sus 4 libros de Teatro para ni帽os y ni帽as.

Antonio de la Fuente Arjona
Ha sido un placer estar con todos vosotros, autores 聽y amigos.
隆隆Muchas gracias y nos vemos en la caseta 228!!
Pingback: La Gran Feria del Libro (III) | Cuadernos de la Torre
Pingback: La Gran Feria del Libro (I) » Cuadernos de la Torre